«Diseño y validación de modelos de negocios para la transformación digital» fue el título del webinar realizado el pasado jueves 9 de junio por Francisco Valenzuela, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile. Green Belt Lean Six Sigma, ITIL 3 Expert, ITIL 4 Managing Professional y Lean IT Foundations. Profesor de la Escuela de Ingeniería UC. Con más de 20 años de experiencia trabajando en diversos roles en la industria TI, tanto en empresas nacionales, como internacionales. Actualmente es Director Ejecutivo del Centro de Estudios de Tecnologías de Información de la Universidad Católica (CETIUC) y asesor en gestión de la calidad de la Municipalidad de Puente Alto.

Francisco Valenzuela es también Jefe de Programa del Diplomado en Transformación digital Ágil de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Cerca de 180 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube. A continuación, te invitamos a ver el video completo de la exposición:

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: