Una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, se llevó a cabo el pasado martes 20 de abril de 2021. En esta oportunidad, el tema central fue: «Implementando una organización orientada a procesos«.

La ocasión estuvo a cargo de Juan José Zamur, Ingeniero Civil de Industrias mención en Tecnologías de Información, UC. Profesor Adjunto de la Escuela de Ingeniería UC. Y VP Latam Operations en Doctums Global.

Juan José Zamur es también parte del cuerpo docente del Diplomado en Gestión de Procesos de Negocio de Ingeniería UC.

Durante la actividad, se presentaron los mecanismos de gobierno y buenas prácticas requeridas para poder instaurar la gestión de procesos de una organización, pasando por los roles, etapas y su interacción requerida en la máquina de gestión de procesos que operará y genera los beneficios en las organizaciones.

Cerca de 200 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: