Una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, se llevó a cabo el pasado jueves 13 de enero de 2022. En esta oportunidad, el tema central fue: «Instaurando un nuevo modelo de gestión para los procesos críticos».

La ocasión estuvo a cargo de Juan José Zamur, Ingeniero Civil de Industrias mención en Tecnologías de Información UC. Desde el 2013 se ha desempeñado como Profesor Adjunto de la Escuela de Ingeniería UC, realizando clases en Educación Continua relacionadas a temáticas de gestión de procesos en el Diplomado en Gestión de Procesos de Negocio y otros programas de la Escuela.

El docente es también VP LATAM Operations Doctums Global, organización enfocada a prestar apoyo estratégico y operativo a instituciones de la industria de educación superior, entregando mejores prácticas en el uso de las Tecnologías de Información y la Gestión de Procesos de Negocio.

Durante la actividad, se presentaron una serie de buenas prácticas para instaurar un modelo de gestión por procesos que permita que estos sean mejorados en el tiempo, según las necesidades de la organización y los clientes.

Más de 150 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: