calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Educación Profesional Ingeniería UC
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas

Webinar UC: La administración de proyectos TI en ambientes VUCA -Volatilidad, (U) Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad-

Compártelo en tus redes sociales:

Una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, se llevó a cabo el pasado martes 23 de marzo de 2021. En esta oportunidad, el tema central fue: «La administración de proyectos TI en ambientes VUCA -Volatilidad, (U) Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad«.

La ocasión estuvo a cargo de Guillermo García, Magíster en Gestión de Negocios, UAI. Consultor Senior en Gestión y Seguridad de Tecnologías de Información. Se ha desempeñado en áreas de TIC en destacadas compañías de telecomunicaciones y de servicios financieros.

Guillermo García es también parte del cuerpo docente del Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información de Ingeniería UC.

En la actividad se conversó sobre metodologías predictivas, ágiles o híbridas, y las condiciones que hacen recomendable cada método y su uso. Además de un repaso sobre cómo esto se está implementando a nivel nacional.

Más de 170 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad:

Noticias relacionadas


Necesitas ayuda? Conversemos