«La inteligencia artificial en un mundo cloud» fue el título del webinar realizado el pasado jueves 31 de marzo por Stefanni Cavaletto, Magíster en Inteligencia Artificial, UAI. Ingeniera Matemática, Universidad de Santiago de Chile. Postítulo de Inteligencia de Negocios, Universidad de Chile. Cloud Solution Architect en Microsoft.

Stefanni Cavaletto es también parte del cuerpo docente del Diplomado en Computación en la nube (Cloud Computing) de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Durante el webinar, se profundizó en la importancia que tiene la nube y cómo se utiliza en gran medida para el funcionamiento de la Inteligencia Artificial.

Más de 140 personas participaron de la actividad a través de la plataforma Zoom. A continuación, te invitamos a ver el video completo de la exposición: