El pasado jueves 8 de abril se llevó a cabo una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC. En esta ocasión, el tema central fue “La logística en la última milla y reactivación post pandemia

La actividad estuvo a cargo de Manuel Albornoz, experto en Gestión de Cadenas de Suministro y Logística. M.Sc. Logistics and Supply Chain Management, Cranfield University.

Manuel Albornoz es también Jefe de Programa del Diplomado en Ingeniería Logística de Ingeniería UC.

En el webinar, se conversó sobre los acelerados cambios en la logística, el transporte de productos y las nuevas tecnologías para una mejor entrega. También sobre cómo la frontera entre las actividades logísticas intermedias y el transporte para la entre desaparece, impulsada por la explosión del comercio electrónico y la satisfacción de las expectativas del cliente, en relación a los tiempos de espera.

Más de 200 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: