Una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, se llevó a cabo el pasado jueves 1 de julio de 2021. En esta oportunidad, el tema central fue: «Los desafíos de la electromovilidad y los biocombustibles».

La ocasión estuvo a cargo de Jean Paul Zalaquett, MBA Massachusetts Institute of Technology. Master de Riesgos Financieros, Universidad Autónoma de Madrid e Ingeniero Civil UC. Y de César Sáez, Doctor en Ciencias de la Ingeniería, e Ingeniero Civil Químico, Universidad de Chile. Estudios de Postdoctorado, Universidad de Edimburgo, UK.

Ambos son también parte del cuerpo docente del Diplomado en Electromovilidad y Biocombustibles de Educación Profesional de Ingeniería UC.

En la actividad se abordó sobre el estado, impacto y proyecciones de la electromovilidad y biocombustibles en nuestro país.

Más de 100 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: