«NeoLiderazgo: ¿qué cualidades debe tener el liderazgo en la era digital?», fue el título del webinar realizado el pasado 12 de septiembre. La actividad estuvo a cargo de Ness Carballo, Conferencista internacional, Certificado del Programa de Liderazgo y Estrategia de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Profesor de Educación Ejecutivo y Postgrado del Instituto Tecnológico Autónomo de México y del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y de la Universidad del Valle de México.

En la actividad, los participantes pudieron ahondar en los engranes que ponen en movimiento a las organizaciones en los procesos de transformación digital. Durante el webinar, el conferencista abordó sobre las competencias que deben tener los líderes de las organizaciones para superar los desafíos de la era digital.

Te invitamos a revisar el video completo de la presentación.