calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Educación Profesional Ingeniería UC
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas

Webinar UC: «Reporte de sustentabilidad y normativa ambiental para las empresas

Compártelo en tus redes sociales:

«Reporte de sustentabilidad y normativa ambiental para las empresas» fue el título del webinar realizado el pasado martes 15 de marzo por Marcelo Barrientos, Ph.D. de la Universidad de Salamanca. Msc. UC. Y por Alberto Guajardo, Master Executive en Gestión de Calidad, Consultor internacional de Responsabilidad Social Corporativa y experto en reportes de Sostenibilidad.

Ambos son también parte del cuerpo docente del Diplomado en Sustentabilidad corporativa e innovación de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Durante la actividad, los docentes expusieron sobre los desafíos y oportunidades de la reportabilidad y transparencia de las empresas chilenas en su regulación general para sus memorias anuales y sustentabilidad. Además, sobre la reportabilidad del cumplimiento legal y normativa ambiental.

Más de 160 personas participaron de la actividad a través de la plataforma Zoom. A continuación, te invitamos a ver el video completo de la exposición:

Necesitas ayuda? Conversemos