Una nueva versión de los webinar organizados por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, se llevó a cabo el pasado martes 6 de abril de 2021. En esta oportunidad, el tema central fue: «Una mirada a la transformación digital desde la neurociencia y la exponencialidad«.

La ocasión estuvo a cargo de Jaime Lama, director regional para Latinoamérica en NeuroLeadership Institute. Experto en neurociencia, desarrollo organizacional y liderazgo. Y Marco González, consultor certificado en Tecnologías de la Información y metodologías de Transformación Exponencial. Socio consultor en Qualicit Consultores.

Ambos son parte del cuerpo docente del Diplomado en Transformación Digital del Negocio y las TICs de Ingeniería UC.

La primera ponencia, a cargo de Jaime Lama, abordó experiencias prácticas para potencias la transformación digital en las empresas y así mejorar el desempeño de los equipos. La segunda presentación, a cargo de Marco González, expuso cómo a partir de un pensamiento basado en la abundancia, es posible que organizaciones con propósito, logren rendimientos muy superiores respecto a organizaciones tradicionales.

Más de 200 personas participaron de la actividad, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom y de nuestro canal de Youtube.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: