Aprende conceptos y metodologías avanzadas para dirigir proyectos exitosos en tu organización.
Este curso aborda conceptos y metodologías avanzadas para la administración de proyectos aplicables en distintas fase del ciclo de vida del proyecto, desde la teoría, el estudio de casos y su implementación práctica en proyectos reales, entregando al alumno herramientas fundamentales que le permitan realizar un mejor desarrollo y administración de estos.
Dirigido a:
Ejecutivos y profesionales de la construcción del ámbito público y privado que participan en obras civiles, industriales, mineras y del sector inmobiliario, incluyendo a gestores urbanos.
– Estructura de fases de entrega de un proyecto
– Estandarización: procesos de entrega, bases contractuales entre Diseñador y Cliente, Propietario y Diseñador, Propietario y Constructor
– Información: Administración, manejo y almacenamiento de información. Entrega de información a clientes, proyectistas, arquitectos, propietarios y entidades regulatorias
– El equipo de trabajo en la industria del diseño y la construcción: su situación actual y sus aspectos mejorables
– Elementos de toma de decisiones y manejo del riesgo en proyectos
– Estudios de casos presentados por los alumnos y el equipo docente, con análisis fuertemente ligado a la estructura de trabajo y su respectivo resultado construido
Nota: El orden de los cursos dependerá de la programación que realice la Dirección Académica