Cristián Leiva
"Las herramientas que aprendí han facilitado mi comprensión e interpretación de las leyes y sus formalidades"
La mayor motivación para estudiar el Diplomado en Administración de contratos fue la necesidad de adquirir nuevos conocimientos, debido a las exigencias actuales del campo laboral.
Mi experiencia como alumno fue enriquecedora. Los profesores, con sus metodologías formativas y una amplia experiencia, demostraron su habilidad en lecciones que facilitaron un aprendizaje fluido y un trabajo en equipo entre docente y alumno, lo cual condujo a un alto nivel académico. Esta dinámica se mantuvo constante hasta el último taller.
En clase, interactuamos en una sala virtual con otros compañeros; esto, como alumnos, nos ayudó a ampliar la diversidad de rubros, conocer varias empresas y comprender diferentes tipos de contratos.
El aporte del programa fue un amplio y diverso mundo de conocimientos, más de lo que esperaba; pues cambió totalmente mi concepto en referencia a la administración de contratos. Literalmente, hay un antes y un después.
Las herramientas que aprendí han facilitado mi comprensión e interpretación de las leyes, sus formalidades y palabras técnicas, que no manejaba con tanta amplitud. Esto me lleva actualmente a realizar un trabajo más eficiente y todo ello, gracias al diplomado.
La plataforma era muy amigable; los videos de respaldo facilitaban enormemente el estudio, ya que al tratarse de clases grabadas, era posible repasar y aclarar dudas en cualquier horario. Además, la interacción con los docentes y estudiantes resultaba muy cómoda.
A un postulante le diría que lo haga, sin importar la edad que tenga. El conocimiento es poder, y atreverse a más será una gran experiencia. No se arrepentirá.