calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"La dinámica te motiva a cuestionar y a proponer ideas a las decisiones de los actores y autoridades sectoriales"

Quise estudiar el Diplomado en los Mercados Eléctricos del Futuro y su Regulación dado que me pareció un programa con ciertos matices innovadores respecto a los otros disponibles en el mercado. La visión de futuro es absolutamente necesaria en las decisiones del presente mercado dinámico y este diplomado prometió tenerla.

Tuve una gran experiencia durante el diplomado. Los profesores son del más alto nivel, tanto nacional, como internacional y se pueden contrastar las visiones de cada segmento. La metodología fue dinámica y flexible, lo que permite plantearse problemas y tratar de resolverlos con pensamiento crítico y fomentando el pensamiento “fuera de la caja”. Formamos un grupo humano y profesional de compañeros, pertenecientes a cada área del mercado, con los que aún mantengo el contacto.

Mi trabajo diario requiere conocimientos de diversas áreas. El diplomado aborda de muy buena forma los aspectos económicos, legales, técnicos, de libre competencia y políticas públicas, lo que me ha permitido tener un mejor desempeño en mi vida laboral. Además pude formar una red de amigos profesionales con lo que nos hemos apoyado mutuamente.

El Diplomado crea instancias para realizar las consultas específicas que tendrán una respuesta adecuada y diversa con cada profesor. Esas respuestas incentivan a crear nuevas ideas dentro del presente mercado activo de la energía. La dinámica te motiva a cuestionar y a proponer ideas a las decisiones de los actores y autoridades sectoriales. Lo recomiendo totalmente.

 

 

Agustín Meneses Pontigo

Ingeniero Civil Eléctrico

Necesitas ayuda? Conversemos
X