calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"Elegí este diplomado porque buscaba diferenciación y competitividad, estudiando en una de las mejores universidades de Latinoamérica"

Desde Perú, Alonso Gutiérrez León, exalumno del Diplomado en Administración y dirección de proyectos, nos cuenta su experiencia estudiando un diplomado desde el extranjero, en modalidad streaming. Lee su testimonio a continuación.

¿Por qué decidiste estudiar el Diplomado en Administración y dirección de proyectos? ¿Por qué en la UC?

Decidí cursar este programa en la UC, porque buscaba diferenciación y competitividad para impulsar mi carrera profesional, estudiando en una de las mejores universidades de Latinoamérica, y sin duda, el programa superó mis expectativas. He aprendido que la industria de la Dirección de Proyectos es una disciplina fundamental para el éxito de todo tipo de proyectos, permitiendo entregar resultados y valor para una organización, a través de la aplicación de estándares y buenas prácticas internacionales.

¿Cómo fue tu experiencia como estudiante del diplomado?

Fue muy gratificante, tanto a nivel personal, como profesional. Los profesores son excelentes profesionales y de remarcada trayectoria; mis compañeros de clase y de equipo eran de diversas disciplinas y venían de diferentes industrias, lo cual hizo más enriquecedor el intercambio de conocimientos. La modalidad streaming para mí fue muy importante, ya que me permitió cursar el 100% del diplomado desde Lima, Perú; junto con otros profesionales de la región, otorgando un intercambio cultural y ampliando mi red de contactos. Además de ello las herramientas tecnológicas entregadas por la universidad fueron importantes y facilitaron el acceso a la información logrando una interacción efectiva.

¿Cuál ha sido el aporte que te entregó el programa? ¿Te ha ayudado en tu vida profesional y trabajo diario?

El aporte entregado por el diplomado fue muy valioso, en cuanto a herramientas metodológicas y conocimientos técnicos validados, que pueden ser aplicados tanto al ámbito profesional de Dirección de Proyectos, como en el ámbito personal. Pude poner en práctica lo aprendido en el trabajo diario y los proyectos que venía desarrollando en el área de salud, desde el inicio del programa, de manera gradual e incremental.

¿Qué le dirías a alguien que esté interesado/a en tomar este diplomado?

Le diría que es 100% recomendable. La experiencia aportada por los docentes, su rigor académico y las herramientas metodológicas entregadas, son muy importantes para el perfeccionamiento profesional. Sumado a ello la modalidad streaming permite congregar alumnos no solo del país de origen, sino del extranjero como fue en mi caso, lo cual nos acerca más a un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

Necesitas ayuda? Conversemos
X