Álvaro Aránguiz

"Todo está muy bien estructurado y preparado para que los alumnos aprendan y apliquen las enseñanzas, con un alto nivel de exigencia y calidad"

Estudiar el diplomado era un deseo que tenía desde hace muchos años y que no había podido concretar. Buscaba complementar mis conocimientos en un área en la que me he desempeñado durante mucho tiempo.

Mi experiencia con los docentes y coordinadores de la universidad fue excelente. Todo está muy bien estructurado y preparado para que los alumnos aprendan y apliquen las enseñanzas, con un alto nivel de exigencia y calidad.

Los profesores tienen una combinación perfecta entre lo académico y la experiencia personal, lo que valoro mucho. La metodología aplicada y la enseñanza activa permiten aprender las materias de buena forma. En cuanto a mis compañeros fue una vivencia muy buena. Trabajar con personas más jóvenes, que tienen posturas e ideas distintas, resultó ser refrescante para mí.

Si bien tengo experiencia en administración y dirección de proyectos, en lo personal, el diplomado ordenó lo que ya sabía y me aportó nuevos conocimientos, como la relevancia de un correcto manejo de los stakeholders, el alcance, los riesgos, etc. Me proporcionó una comprensión más profunda de las áreas que mencioné y cómo se aplican en cada proceso de los proyectos.

A una persona interesada en el diplomado le diría que es una excelente herramienta que, sin duda, mejorará su empleabilidad en un futuro cercano y te proporcionará una visión de alto nivel sobre la administración y dirección de proyectos.

 

Álvaro Aránguiz