calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Los profesores son muy claros, el programa es flexible y tuvimos la posibilidad de profundizar en otros tópicos"

Elegí el Diplomado en Electromovilidad y Biocombustibles ya que en mi trabajo actual me desempeño en esta área. Para manejar y desarrollar el área vehículos eléctricos, es muy importante contar con el conocimiento y así poder responder a los requerimientos de los clientes de forma clara, rápida y eficaz.

Además, creo que la Electromovilidad nos beneficia a todos, nos ayudará a avanzar en posibles soluciones de movilidad que tengan un efecto positivo en nuestra sociedad y medio ambiente.

Mi experiencia durante el diplomado fue muy enriquecedora. Los profesores son muy claros, el programa es flexible y tuvimos la posibilidad de profundizar en otros tópicos. Estoy muy conforme, sobre todo con el nivel de alumnos y otros profesionales que pude conocer. Este diplomado es una excelente opción para iniciarse en el mundo de la electromovilidad.

Ya que me desempeño en el área, el programa me otorgó conocimientos que pude llevar a mi día a día. Gracias al diplomado aclaré muchos elementos y también pude conocer otros actores de los que no tenía tanto conocimiento. También he podido mejorar mi capacidad para analizar nuevas propuestas de tecnología que entrega el mercado y así tener una mirada mucho más crítica sobre sus usos y posibles aplicaciones en los vehículos que llegan al país.

A quienes estén interesados en este programa, este diplomado es una gran entrada a la electromovilidad. Obtendrás conocimientos y conceptos que permitirán aclarar las dudas sobre esta nueva forma de propulsión. Sin embargo, esta instancia será completamente enriquecedora, en la medida que profundices los conocimientos y puedas interactuar en las clases.

Finalmente, quisiera agradecer también a los profesores del curso de electromovilidad y al profesor del área de Biocombustibles, quienes me ayudaron a ampliar mis conocimientos en estas dos áreas.

 

Antonio Troni.

X