calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Las clases son dinámicas, se hacen cortas y se utilizan herramientas digitales que ayudan a reforzar el aprendizaje"
Decidí estudiar el Diplomado en Gestión Estratégica de Información y Comunicaciones (TIC) ya que quería comprender acerca de las mejores prácticas en gobierno y gestión de servicios de TI, además de entender mejor cómo se lideran estratégicamente las áreas de TI, y creo que logré -de sobremanera- ese objetivo.
Mi experiencia dentro del diplomado fue muy buena, los profesores son personas que llevan muchos años de experiencia en el tema, y enseñan muy bien los contenidos de los módulos. Las clases son dinámicas, se hacen cortas y se utilizan herramientas digitales que ayudan a reforzar el aprendizaje. En cuanto a los compañeros que tuve, estos fueron siempre muy participativos y logramos una buena retroalimentación, incluso al ser las clases en modalidad streaming.
El diplomado me ha ayudado bastante, pues parte de mi rol en CETIUC es trabajar en asesorías que apuntan a acompañar a empresas a medir cuál es su nivel de adherencia a las prácticas que revisamos en el programa. Esto me ha dado mucha más confianza a la hora de desenvolverme en el ámbito.
A cualquiera que esté interesado en tomar este diplomado, le diría que si quiere aprender acerca de las mejores prácticas de gobierno y gestión de los servicios de TI y liderazgo, lo haga con los profesionales que más manejan estos temas en Chile, y esos profesionales están en este diplomado que ofrece Educación Profesional.
Carlos Rojas
Necesitas ayuda? Conversemos
X