calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Los profesores son metódicos, apasionados y motivados por entregar sus conocimientos".

Quise estudiar el Diplomado en Ingeniería, Diseño e Innovación ya que me estaba preparando para ingresar al Magíster de Innovación (MIUC) y quería conocer la universidad con anticipación.

Antes de eso, estuve investigando entre diversos programas en diferentes universidades y este me pareció el más funcional, al mezclar la teoría con múltiples talleres prácticos. Lo que pude ver, es que el DiLab UC (Design Lab) estaba bien inmerso en el mundo del diseño, algo que me pareció adecuado como una forma de complementar mi formación de ingeniero.

Mi experiencia en el diplomado fue muy buena, los profesores son metódicos, apasionados y muy motivados por entregar sus conocimientos y puntos de vista sobre los contenidos. Ellos propiciaron una dinámica participativa basada en adquirir experiencia rápidamente a través de la práctica.

Tuve compañeros de diferentes áreas y diversa formación, lo que enriqueció mucho más el programa. Tuvimos clases en las cuales todos compartimos nuestros trabajos, que eran de muy buena calidad. Esto hizo que me esforzara aún más para entregar un buen producto y que estuviera al nivel de la clase.

Para mi, el diplomado fue un reencuentro con el mundo académico y pude disfrutar de esta nueva etapa del proceso de aprendizaje, lo que reafirmó mi intención de continuar estudiando. El programa es intenso, por lo que dediqué bastantes horas de mi tiempo libre para realizar los trabajos. Sin embargo, fue todo muy satisfactorio al constatar que me desarrollé y complementé, tanto el ámbito personal como profesional.

Los ramos fueron muy entretenidos, con aplicaciones prácticas en lo laboral. La gran mayoría de los contenidos enseñados los he podido aplicar posteriormente a mi trabajo, en mis dinámicas diarias y a un cambio de mentalidad, teniendo en consideración el diseño.

El Diplomado en Ingeniería, Diseño e Innovación es una excelente alternativa, la estructura del programa es robusta y cuanto más se involucre uno en la experiencia estudiantil, más beneficios hay de retorno.

A cualquiera que esté interesado en este programa, le diría que aproveche el valor adicional al aprendizaje, que es la creación de redes tanto con los compañeros como con la universidad.

 

Cristian Valdés

Jefe Implementación Proyectos de Mejora en Metro de Santiago

Necesitas ayuda? Conversemos
X