Decidí estudiar el Diplomado en gestión de proyectos de tecnologías de la información para generar nuevas oportunidades laborales, aumentar conocimientos sobre áreas de mi interés, generar redes de contacto y también mejorar mis ingresos en base a mis nuevas capacidades una vez terminado el programa.
Mi experiencia fue muy buena. Tuve la oportunidad de trabajar con un equipo de estudios excelente. Si alguien desconocía un tema en particular, nunca lo dejamos de lado, siempre nos apoyamos mutuamente. Además, los profesores siempre estuvieron disponibles para responder nuestras dudas.
Aprender metodologías de trabajo en equipo nos dio nuevas herramientas para desarrollar de mejor forma un cargo de gestión de proyectos. Nos actualizó en conocimientos que ya estaban un poco atrasados y me dio una nueva visión de lo que son los estudios. Cuando saqué mi primera carrera, nunca tuvimos la oportunidad de trabajar como lo hacíamos acá. No solamente fue formación técnica, también nos ayudó a relacionarnos de una mejor forma con nuestros pares.
Las clases online fueron lo que buscaba, ya que si hubiesen sido presenciales, no habría podido asistir debido a cuestiones de horario y rutina. Fue la mejor opción para mí en ese momento, por mis tiempos y quehaceres.
Actualmente me encuentro en la búsqueda de una nueva oferta laboral en la cual pueda utilizar los conocimientos, habilidades y competencias que adquirí en el diplomado.
A un postulante le diría que lo haga, aunque tenga poco conocimiento sobre el tema, ya que tendrá la compañía de profesores y compañeros que lo ayudarán. Nunca quedarás a la deriva y siempre te sentirás apoyado.