calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"El diplomado me entregó conocimientos teóricos y prácticos aplicables en diversos campos del sector energético"

Elegí el diplomado en Electromovilidad y Biocombustibles porque quería potenciar mis conocimientos en el campo de la electromovilidad y para poder aplicarlos en mis labores cotidianas.

Mi experiencia durante el diplomado fue muy buena, tuve profesores de alto prestigio, especialistas y pioneros en la electromovilidad en nuestro país. Las metodologías de trabajo exigen estudio constante e investigación en diferentes tópicos. Respecto a mis compañeros, relacionarme con ellos me permitió generar importantes nexos que duran hasta el día de hoy. Con ellos constantemente compartimos experiencias y conocimientos relativos al campo de la electromovilidad.

El diplomado me entregó conocimientos teóricos y prácticos aplicables en diversos campos del sector energético. Personalmente, complementó positivamente mi formación profesional, puedo aplicar los conocimientos adquiridos directamente en proyectos de innovación pioneros en minería, particularmente en electrificación de flotas de camiones.

A cualquiera que quiera ingresar a este diplomado, que ni lo dude. La calidad docente es de alto prestigio a nivel nacional. Aquí no solo aprenderás temas técnicos, sino también de actualidad, normativa y desarrollo.

X