calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Participar de estas instancias es muy constructivo, enriquece conocimientos y otorga experiencia"

Elegí la Universidad Católica simplemente porque era la mejor opción. Evalué distintas alternativas buscando un equilibrio entre lo actual y futuro. La descripción del programa tuvo mucha relevancia y le dio valor agregado al diplomado, me pareció muy llamativo, ya que el contenido iba en línea con la operación de los sistemas, sus mercados, economía, regulación. Todo con el horizonte en el futuro de lo que se nos viene en esta materia con el ingreso masivo de energías renovables no convencionales (ERNC) y toda la regulación que ello implica con foco directo en el plan de descarbonización. Este busca cerrar de forma programada las centrales termoeléctricas a carbón que operan en el país hacia el año 2040 con el objetivo de reducir significativamente las emisiones de CO2.

Los contenidos del Diplomado cumplieron con el objetivo que me plantee desde el inicio del programa. También fue de valor la calidad de sus docentes y los speakers invitados.

La experiencia fue muy enriquecedora, empecé este diplomado buscando un desafío que profundizada los conceptos que ya tenía en esta disciplina, ya que mi perfil profesional es muy técnico y especializado. El programa me permitió obtener una mirada más holística en cuanto al mercado eléctrico, profundizando en el marco jurídico e institucional y su relación con la sociedad. También pude comprender cuáles son los desafíos que existen y cómo nosotros podemos aportar al desarrollo energético de nuestro país.

Pienso que los conocimientos adquiridos en este diplomado sin duda serán un gran aporte para mi labor en una empresa de transmisión eléctrica. Siempre participar de estas instancias es muy constructivo, enriquece conocimientos y otorga experiencia.

Sin dudar recomiendo el Diplomado en los Mercados Eléctricos del Futuro y su Regulación. Su descripción y contenido del programa lo dice todo. Describe la situación actual de la regulación vigente, pero se enfoca hacia el futuro con las ERNC, su regulación e implicancias. Además, el programa está asociado con la Escuela Iberoamericana de Regulación Eléctrica (EIRE) de la Asociación Iberoamericana de Entidades Reguladoras de la Energía.

Necesitas ayuda? Conversemos
X