calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"El programa me enseñó metodologías y estrategias para comunicarme de manera efectiva con el cliente"

Decidí estudiar porque durante mi vida laboral aprendí que no es suficiente tener habilidades técnicas específicas. Descubrí que me faltaba algo: la capacidad de negociar, comprender las necesidades del cliente, establecer una buena relación y, lo más importante, generar confianza durante todo el proceso de negociación.

En el diplomado experimenté el trabajo colaborativo entre mis compañeros, tutores y el equipo de recursos de la universidad. Cuando necesitaba ayuda con las clases, Mitzy Gálvez y Valeria Acevedo respondían rápida mente, lo que me hizo sentir apoyado en todo momento. A pesar de ser en línea, nunca me sentí solo, lo que me ayudó a generar confianza en mí y poder sacar adelante este diplomado.

El programa me enseñó metodologías y estrategias, como PNL, para comunicarme de manera efectiva con el cliente y descifrar el mensaje que no solo se transmite con palabras, sino también con gestos y tono de voz. Es un mundo de vectores que deben observarse y entenderse para comunicar de forma efectiva.

En mi trabajo me ha ayudado. Siento que tengo una mejor llegada al comunicarme con los clientes en las reuniones. Estoy más alegre y con más confianza, ya que el diplomado logró proporcionarme las herramientas necesarias para triunfar en las negociaciones y relacionarme con mi entorno.

La modalidad online era mi única opción. Agradezco que la universidad sea consciente de la realidad actual, en la que muchas personas trabajan la mayor parte del día y a menudo viven lejos de las sedes o casas de estudios.

A un postulante le diría que aproveche la gran oportunidad que le ofrece la universidad para crecer. Las habilidades duras no lo forman al 100%, es necesario saber cómo llegar al cliente, relacionarse con su entorno y practicar la escucha activa.

Este diplomado, en lo personal, es una de las mejores opciones que pude haber tomado. Te enseña lo necesario para salir y enfrentar el mundo laboral desde una perspectiva diferente, especialmente en el ámbito de la comunicación efectiva.

Necesitas ayuda? Conversemos