calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"El diplomado entrega excelentes herramientas que potencian y complementan la mejora continua, y el camino hacia la excelencia operacional"

Me desempeño como Project Manager en BBA, una empresa con presencia en Canadá, Estados Unidos y Chile, trabajo con clientes de diversas industrias, principalmente en el sector B2B. En mi rol, es fundamental centrarme en las necesidades del cliente y en la excelencia operacional en proyectos complejos intensivos en capex. Para alcanzar los objetivos de portafolio, programas y proyectos, aplico metodología y filosofía lean.

El cuerpo docente del diplomado demostró una amplia experiencia en consultoría empresarial, en mejoras en planificación, procesos y resultados. Ya sean en áreas de operaciones y proyectos. Además, la interacción con los compañeros, a través del dinamismo y debate de los grupos de trabajo, fue muy enriquecedor.

El programa me permitió comprender aún más el valor agregado que persigue cada cliente, así como también identificar qué actividades no contribuyen a los procesos. Esto ayuda a eliminar, reducir o mitigar aquellas que el cliente no está dispuesto a pagar.

En mi vida profesional, me ha ayudado implementar herramientas como Lean, Last Planner, TPM mantenimientos, Análisis causas-raíz, Pull Planning, Pull Potencial, PDCA y Gemba

La modalidad es muy conveniente, ya que optimiza el tiempo y permite conciliar la vida familiar y laboral. Además, permitió que compañeros que trabajan en turnos en faenas y aquellos residentes en regiones pudieran acceder al diplomado.

A un postulante le diría que el diplomado entrega excelentes herramientas que potencian y complementan la mejora continua, y el camino hacia la excelencia operacional. Es una mirada de gestión que ayuda a cambiar el paradigma tradicional de entender la relación con el cliente.

Necesitas ayuda? Conversemos