calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Este diplomado te abrirá a nuevas ideas, tendencias y te guiará hacia el correcto desarrollo de una innovación"

Elegí estudiar el Diplomado de Innovación en Alimentos ya que desde el inicio de mi carrera profesional, siempre he estado inmerso en el sector Industria de Alimentos. He pasado por diferentes áreas: producción, ingeniería, logística. Quise estudiar este programa para estar alineado e informado sobre las nuevas tendencias de la industria.

La experiencia fue excelente, se formó un muy buen grupo de trabajo, las clases fueron dinámicas y los tópicos siempre muy interesantes, cumpliendo el 100% de las expectativas que tenía con el diplomado. El desarrollo de un proyecto de innovación como trabajo final fue tremendamente desafiante e interesante, presentando la posibilidad de llevar a la realidad los conocimientos adquiridos durante el diplomado.

Gracias al diplomado puedo dimensionar la amplitud de tareas que se deben desarrollar durante un proyecto de innovación, y sobre todo con el conocimiento adquirido, tengo la capacidad de identificar y evaluar correctamente todas las etapas para el correcto desarrollo de un nuevo producto.

Hoy logro dimensionar la amplitud de tareas que se deben desarrollar durante un proyecto de innovación, y sobre todo con el conocimiento adquirido puedo hoy identificar y evaluar correctamente todas las etapas para el correcto desarrollo de un nuevo producto.

El diplomado es 100% recomendable para todos quienes estén involucrados en la Industria de Alimentos, sobre todo en las áreas R&D y Producción. Este diplomado te abrirá a nuevas ideas, tendencias y te guiará hacia el correcto desarrollo de una innovación.

Francisco Ponce Iturra

X