calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Mi experiencia con las clases presenciales vía streaming ha sido excelente, muy superior a lo que pensé. El sistema es muy interactivo..."

Decidí estudiar el Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos para ampliar mis conocimientos y mejorar profesionalmente, y sin duda, el programa ha superado mis expectativas. Me ha entregado herramientas de control de proyectos en todos sus ámbitos y he compartido con profesionales de otras industrias. He aprendido como la dirección de proyectos puede abarcar distintos niveles de producciones a lo largo de Chile y el mundo, considerando los estándares internacionales.

Mi experiencia con las clases presenciales vía streaming ha sido excelente, muy superior a lo que pensé. El sistema es muy interactivo y tengo acceso a toda la información. Puedo tomar notas, hacer consultas y es cómodo para trabajar en equipo, a través de salas virtuales especiales para cada grupo.

Además, las clases de todos los profesores han sido bastante entretenidas, la calidad es de alto nivel y me han mantenido interesada durante toda la jornada. He aprendido muchísimo en este tiempo.

Definitivamente tomé una muy buena decisión al inscribirme al diplomado. Sinceramente, recomiendo al 100% esta experiencia a todos aquellos profesionales que quieren perfeccionarse, pero que aún están indecisos en estudiar con este nuevo formato de educación a distancia. Es ideal para personas que trabajamos mucho y vivimos lejos, porque nos ahorramos los tiempos de traslados.

 

Necesitas ayuda? Conversemos
X