calendar correo curso diplomado horas in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Iván Carreño
Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional UC
"Fue una gran experiencia, con bastante participación, dinámica y exigente. Los mensajes de los profesores fueron directos y de gran calidad"

1 ¿Por qué decidiste estudiar el Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional UC?
Fui elegido en mi trabajo, para ser parte de un equipo funcional que trabajaría en un importante proyecto. Lo tomé como un reconocimiento a mi profesionalismo y esfuerzo en estos años. Entendí rápidamente que debía prepárame lo mejor posible para el desafío. Fue así como rápidamente aproveché un beneficio de mi empresa de apoyo con becas para carreras o diplomados de los trabajadores y comencé a buscar un diplomado que me proporcionara las herramientas necesarias para darme confianza y fuerza para lo que vendría. Por mi formación académica anterior (técnico universitario en control industrial en la Usach) y mi experiencia de casi 18 años trabajando en operaciones en empresas productivas y de servicio, ya tenía en mi ADN los conceptos de calidad y mejoramiento de procesos, por lo que mis estudios debían ser en ese camino. Cuando encontré este diplomado, supe inmediatamente que era lo que buscaba y necesitaba y no me equivoqué.

2. ¿Cómo fue tu experiencia como alumno en el diplomado?
Fue la mejor. Tuve la suerte de encontrar a un gran grupo de compañeros muy profesionales y grandes personas. Todos entendiendo el objetivo y dando su mejor esfuerzo. La metodología fue muy buena, con bastante participación, dinámica y exigente. Los mensajes de los profesores fueron sin tapujos, directos y firmes. Es lo que necesitamos, remover nuestros objetivos y apostar al cambio en calidad.

3. ¿Cuál fue el aporte que te entregó el diplomado?
El conocimiento fue un gran aporte. La CALIDAD debe ser ampliada en todo ámbito. Es una materia imprescindible. Totalmente aplicables a las materias en mi actual trabajo y en cualquier organización. Son conceptos que motivas en cualquier instancia de la vida profesional y personal también. Todo se puede lograr con calidad y excelencia.

4. ¿Qué le dirías a un postulante que quiere estudiar este diplomado?
Que no lo dude. Habrá un antes y un después del diplomado en su formación. Si le gustan los desafíos y buscar nuevas fronteras, este diplomando se las mostrará.

Iván Carreño Gutiérrez
Ex alumno del Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional UC
Analista proyecto HABITAT 2020

Postula AQUÍ al Diplomado en Gestión de Calidad y Excelencia Organizacional

X