calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"Realizar el diplomado en modalidad online fue realmente un agrado, ya que me permitió equilibrar muy bien mi vida personal, académica y laboral"

Decidí estudiar el Diplomado Ejecutivo en Inteligencia de Negocios, en primer lugar, porque me llamó la atención e interesó la descripción publicada del programa, ya que está dirigido a líderes de equipo de BI o proyectos BI. Además, el hecho de ser un diplomado UC es algo que valoro mucho más todavía. La UC es una de las universidades más prestigiosas y mejor valoradas a nivel nacional e internacional, creo que tener una certificación de esta casa de estudios, otorga un respaldo a los conocimientos y brinda confianza a las empresas a la hora de contratar a ejecutivos.

Mi experiencia durante el programa fue enriquecedora en todo ámbito, desde la calidad del material en la plataforma, hasta las clases online y el cuerpo docente. Creo que todos se enfocan muy bien y de manera expedita en la resolución de problemas, desde claves de acceso al curso, hasta preguntas más técnicas de cada curso. El foro de preguntas y discusiones con los demás compañeros ha sido excepcional, a veces en un curso habían las mismas preguntas o parecidas entre los compañeros y la forma de responder de manera general fue mucho más eficiente. Sin embargo, las preguntas individuales también fueron respondidas con mucha rapidez. Haber realizado el diplomado en modalidad online fue realmente un agrado, ya que me permitió equilibrar muy bien mi vida personal, académica y laboral.

Sin duda el programa ha tenido un impacto positivo, me entregó habilidades para revisar y dirigir los proyectos BI con mi equipo de trabajo, desde el levantamiento, los aspectos técnicos que conlleva liderar este tipo de proyectos y la relación con el cliente. Identificar los tipos de usuarios o el tipo de solicitud de un proyecto es un factor muy importante que me ha ayudado a coordinar mejor los tiempos y tomar caminos más eficaces para llegar a la mejor solución.

A cualquiera que esté interesado en este programa, le diría que si necesitas una visión de dirección y conocer aspectos técnicos de los proyectos de inteligencia de negocios, este es tu diplomado. Te servirá para liderar, asesorar y coordinar con tu equipo de trabajo todos los procesos de los proyectos TI.

Necesitas ayuda? Conversemos
X