calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"Este diplomado aumentó mi confianza en mis habilidades para desempeñarme en el campo de las tecnologías"

Mi decisión de inscribirme en el Diplomado en Gestión de proyectos de tecnologías de la información se basa en el desafío que enfrenté en el campo de la auditoría y que resultó en un fracaso. Durante mi autoevaluación, descubrí mis habilidades en gestión, organización y la capacidad de interactuar con diversas áreas y relacionarme con diferentes cargos.

Sabía que este programa me podría ofrecer lo que estaba buscando, y no me equivoqué. A través de esta experiencia, adquirí valiosas lecciones, me levanté y decidí enfocar mis capacidades en un nuevo camino.

Como alumno, la universidad me proporcionó todas las herramientas tecnológicas para poder estar completamente enfocado y dedicado al estudio. Los profesores son de una categoría excepcional, siempre disponibles para responder a cualquier pregunta.

La metodología es brillante, ya que permite avanzar de manera gradual y estructurada. Aprendí muchísimo de mis pares, considero que es una verdadera bendición tener compañeros con habilidades superiores a las mías.

Este diplomado aumentó mi confianza en mis habilidades para desempeñarme en el campo de las tecnologías. Reforzó mis conocimientos y aportó en mi vida profesional y personal. Desde conceptos tan básicos como qué es un proyecto, hasta la capacidad de evaluar su viabilidad financiera. Ahora puedo aplicar estos conocimientos en mi vida diaria, en mi trabajo, y discutirlos con amigos y familiares.

Lo aprendido me ha sido de gran utilidad en mi vida profesional. Actualmente, desde mi posición como Consultor Senior de Proyectos en la empresa VR Group, asumo la responsabilidad de ofrecer lo mejor de mí a nuestros clientes para garantizar soluciones eficientes.

La modalidad online me entregó muchas facilidades. El traslado en horas punta en la ciudad de Santiago puede ser complicado, y estoy seguro de que habría llegado tarde en más de una ocasión e incluso habría faltado a clases. Por otro lado, la comodidad y el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas de conectividad sin duda hacen que estar presente en una clase sea mucho más sencillo.

A un postulante del diplomado le diría que no debería dejar pasar la oportunidad de adquirir conocimientos sólidos en la gestión de proyectos de TI. Aprenderá desde cero, y si ya tiene conocimientos previos, estoy completamente seguro de que los mejorará.

Como mencioné anteriormente, mi experiencia fallida en auditoría me condujo a adquirir un nuevo conjunto de conocimientos, los cuales he puesto a disposición de la empresa en la que actualmente trabajo. Aunque pueda sonar un poco cliché, yo mismo provenía del mundo de infraestructura, redes y ciberseguridad; sin embargo, pude hacer la transición.

Necesitas ayuda? Conversemos