calendar correo curso diplomado horas in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Jorge Nader
Diplomado en Gestión de Calidad y Excelencia Organizacional
"La razón principal de elegir estudiar un diplomado en la UC fue la metodología y la experiencia comprobada de sus docentes en las materias abordadas"

“Los diplomados de la Universidad Católica no solo otorgan los conocimientos que buscas, si no también te entregan experiencias reales y miradas diferentes las que puedes compartir con otros profesionales. La razón principal de elegir estudiar un diplomado en la UC fue la metodología y la experiencia comprobada de sus docentes en las materias abordadas. No cabe duda que el reconocimiento en la industria de la construcción que ha adquirido durante años la Universidad, también fue un punto a favor para tomar la decisión de ser parte de los alumnos del Diplomado en Gestión de Calidad y Excelencia Organizacional.

Pasaron algunos años para que nuevamente me sentara tras de un pupitre a escuchar y alimentarme de los conocimientos que el diplomado de la UC me entregó. Al principio fue duro, ya que estudiar diariamente, compatibilizándolo con el trabajo y familia fue una experiencia caótica, pero conocí compañeros que me ayudaron a llevar el tiempo de una forma más fácil y enfocar de una manera clara y directa para lograr los objetivos planteados.
Mi experiencia fue excelente y, aunque ya finalicé el diplomado, me siento parte de la UC.

El principal aporte que me proporcionó el programa fue nivelar los conocimientos que buscaba, pero de una forma diferente, ya que la metodología de enseñanza que expresan los docentes de la UC incluyen valores, por lo que cada conocimiento que adquirí lo incorporo día a día con una mirada más social y profesional.

Sin duda recomiendo los diplomados de la UC, de hecho, lo hago y como integrante del Consejo de Titulados de la Escuela de Ingeniería de DUOC UC, que estamos impulsando la generación de alianzas estratégicas para que todos los ex alumnos adquieran mayores conocimientos con el sello de la Universidad Católica.

A los postulantes les diría que estudiar en esta universidad te da un buen respaldo curricular, pero más enriquecedora es la experiencia que brindan diariamente los docentes, compañeros y personas que te apoyan y te ayudan a cumplir con los objetivos personales. Claramente no te arrepentirás, te sentirás parte de la UC y no querrás dejarla”.

Jorge Nader
Subgerente de Calidad, Lo Campino Constructora Ltda.

Postula AQUÍ al Diplomado en Gestión de Calidad y Excelencia Organizacional

X