calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"La UC me permitió optar a un programa completo y dinámico, con un enfoque práctico e innovador, con profesores dedicados a la excelencia operacional"

Quise ingresar al Diplomado en Excelencia Operacional ya que esta es una forma exitosa para que las empresas y las personas se adapten de manera virtuosa a los escenarios cambiantes de la industria y la economía. Es una tendencia que hoy día es necesaria y decidí hacerme parte y convertirme en un líder de cambio. La UC me permitió optar a un programa completo y dinámico, con un enfoque práctico e innovador, con profesores dedicados a la excelencia operacional.

Los profesores del diplomado poseen una sólida formación académica en el tema, además, son expertos en su implementación, lo que me permitió ver ambas facetas: teórico y práctico. En cuanto a mis compañeros, estos fueron diversos tanto en experiencia, como en industria, algo que también aportó a ver cómo se están haciendo las cosas en otros lugares. También pude generar una red de contactos importante y la transferencia de mejores prácticas, que es muy relevante en términos de excelencia operacional.

La modalidad streaming me favoreció mucho porque vivo en Calama y debido a la pandemia, realizar viajes constantes habría sido complejo.  La experiencia durante el diplomado fue muy buena, gracias a la tecnología, mis compañeros y yo pudimos estudiar, sin grandes barreras o dificultades. El formato fue flexible y muy adaptable a la vida profesional y personal. A través de clases teóricas y prácticas, y trabajos en equipo, pude poner en ejecución los conocimientos adquiridos directo al ámbito de mi empresa.

El principal aporte que me entregó el diplomado fue poder consolidar mis conocimientos en el área, con un enfoque teórico – práctico. Posterior al diplomado, me gané un concurso de Ingeniero de Excelencia Operacional, que es donde hoy me desempeño y aplico lo aprendido en conjunto a la metodología C+ de Codelco. He podido enfrentar los complejos problemas del día a día de una manera diferente, renovada, con altura de miras y enfocada a la mejora continua.

Invito a tomar este desafío, a confiar en la trayectoria de los profesores y a enriquecer las experiencias personales con las de los demás compañeros del programa. Es una oportunidad de alto nivel que les permitirá sacar lo mejor de cada uno en términos de excelencia operacional.

Juan Pichuante

Necesitas ayuda? Conversemos
X