Decidí estudiar el curso Adaptación al cambio y flexibilidad (online a tu ritmo) porque siento que todos los días se genera un desafío constante en el cual hay que estar preparado para los cambios y tener presente que la flexibilidad es la clave de poder abordar muchos más temas.
Este es el primer curso que realicé de manera 100% virtual, una experiencia nueva y única. Uno de los aspectos positivos que quiero resaltar es su metodología, que incorpora comparaciones prácticas con la actualidad, como por ejemplo, ‘The Croods’, y utiliza metáforas al concluir cada lección.
El contenido del programa me sirvió mucho para aplicarlo en mi día a día. Alsea es una compañía muy dinámica y, como parte de la cultura, la adaptación al cambio es clave. El aporte que me entregó el curso se centra en reconocer y trabajar con desafíos adaptativos, el modelo PERMA y todo lo relacionado con la inteligencia emocional.
Me gustó la modalidad del programa porque me dio la posibilidad de realizarlo según mi propio horario, lo cual me brindó la facilidad de estudiar en los momentos que más me convenían.
A un postulante le diría que se anime a realizarlo, ya que es un curso que aporta mucho para mantenerse en sintonía, especialmente en empresas dinámicas que experimentan cambios constantes.