calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Generic filters
Search
Generic filters
"Es una gran instancia para actualizar conocimientos y liderar procesos de implementación o transformación en la empresa"

En mi afán de querer actualizar mis conocimientos y aprender cosas nuevas, empecé a buscar programas afines con la temática que me interesaba y el plan de estudios de este programa me pareció el más completo ya que integraba diferentes áreas que eran de mi interés, como gestión procesos, recursos humanos, norma ISO 9001 y herramientas estadísticas. Además, la Universidad Católica es reconocida por su alto prestigio y excelente desempeño académico.

El proceso de aprendizaje a sido excelente, la calidad de los acádemicos ha permitido que, a través de su experiencia y didáctica, se pueda lograr los objetivos de cada curso.

Creo que para poder gestionar el cambio en una organización, es necesario tener una mirada global de todos los procesos y ser capaz de trabajar con equipos multidisciplinarios para la implementación de modelos de excelencia. En cada uno de los módulos vi la oportunidad de implementar y mejorar los procesos actuales en la empresa donde trabajo. Además, todo el tiempo los académicos estuvieron a disposición, aportando los conocimientos propios de cada asignatura y resolviendo dudas o prestando apoyo en otros ámbitos fuera del plan de estudio.

El Diplomado en Gestión de Calidad y Excelencia Organizacional es una gran instancia para actualizar los conocimientos y poder liderar procesos de implementación o transformación en la empresa, ya que su contenido es integral. La metodología de estudios y forma de evaluación de los contenidos hace que se profundice en el conocimiento de cada módulo y se tenga claridad y comprensión en profundidad de todas las asignaturas. Es muy accesible y compatible con la vida laboral.

X