calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"El diplomado incentiva a buscar nuevos horizontes en tu profesión y nuevas formas de contribuir con las herramientas que son entregadas"

Decidí estudiar el Diplomado en Big Data y Ciencia de Datos porque quería mejorar e intentar comprender las nuevas tecnologías, aunque no sabía por dónde empezar. Mis amigos me recomendaron este programa.

La experiencia fue buena, tuve la oportunidad de conocer diferentes realidades y formas de pensar, lo que ayuda mucho a comprender que el Big Data y la Ciencia de Datos no solo se enfocan en un área específica, sino que más bien son transversales.

Desde el principio, los profesores del diplomado te ayudan a comprender los contenidos, vistos desde un punto de vista que se acerque a tu carrera, a tu trabajo diario o a situaciones que hayas vivido. El diplomado aporta a buscar nuevos horizontes en tu profesión y nuevas formas de contribuir con las herramientas que son entregadas. No es solo teórico, sino que también práctico y eso hace la diferencia.

Si buscas un programa que abarque Big Data y Ciencia de Datos, desde los conceptos básicos, hasta llegar a niveles más avanzados, este diplomado te va a ayudar a entender, dar nuevos pasos y profundizar en esos temas.

Luis Astorga

Necesitas ayuda? Conversemos
X