calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"El diplomado me entregó las herramientas necesarias para enfrentar nuevos desafíos y responsabilidades en el área logística"

Decidí estudiar el Diplomado en Ingeniería Logística ya que necesitaba contar con una base académica que me permitiera enfrentar los nuevos requerimientos a los que me enfrentaba en mi trabajo.

Mi experiencia en el programa fue muy buena. Fue interesante tener la oportunidad de compartir con personas que comparten un mismo interés profesional. Haber conocido sus experiencias laborales también me sirvió para mi desarrollo personal. Con respecto a los profesores, todos tienen gran experiencia tanto en pedagogía, como industria. Quisiera hacer una mención especial al profesor Homero Larraín, por su forma de compartir el conocimiento, muy didáctico y sin duda, un excelente académico.

El diplomado me entregó las herramientas necesarias para enfrentar nuevos desafíos y responsabilidades en el área logística. En mi caso personal, fui trasladado recientemente a esta área en la empresa, el programa fue una muy buena base de conocimientos y me ayudó mucho en mi desempeño a diario.

A cualquiera que esté interesado en cursar este diplomado, le diría que este es el momento ideal. Actualmente la logística se ha convertido en uno de los actores más relevantes y fundamentales de una organización. Es un área donde día a día tienes la oportunidad de crear valor para la empresa

 

Luis Correa Palma

Necesitas ayuda? Conversemos
X