calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"La modalidad online a tu ritmo es muy cómoda, ya que me permitió compatibilizar mi trabajo, familia y estudios".

Escogí el Diplomado en Habilidades directivas para un mundo VUCA, porque necesitaba actualizar mis conocimientos en el área gestión, considerando el cambiante entorno donde nos encontramos. Es muy importante contar con las habilidades necesarias para tomar las mejores decisiones en estos vertiginosos momentos, donde la adaptabilidad y flexibilidad son clave para una gestión de excelencia. Cuando me matriculé en este programa tenía expectativas muy altas, las que fueron cumplidas a cabalidad.

Decidí cursarlo en la UC porque ofrecía exactamente el programa que estaba buscando, respaldado por el prestigio de la universidad y la calidad de sus docentes. Mientras estaba a mediados del diplomado, apareció la última medición del Ranking QS, donde la UC aparece como la primera en Chile, esto no hizo más que confirmar mi decisión.

La experiencia que tuve en el diplomado fue muy enriquecedora y muy valiosa. Esto porque me entregaron material y contenidos altamente actualizados, si a eso le sumamos la experiencia profesional y personal de los profesores, uno puede ir aplicando de forma inmediata lo aprendido en cada curso. La modalidad online a tu ritmo es muy cómoda, porque permite una excelente administración del tiempo, pudiendo compatibilizar el trabajo, familia y estudios.

Ahora que ya finalicé con éxito el diplomado, puedo decir que tengo nuevas y mejores herramientas que propician una gestión eficiente y efectiva de proyectos. Con estas nuevas herramientas, puedo ver de forma evidente soluciones para problemas que antes no estaban del todo claros. Además, me ayuda a pensar en formas para apoyar la gestión en la empresa, arreglar estos problemas y buscar la forma adecuada para comenzar ciertos cambios culturales necesarios para la operación.

A cualquiera que esté interesado en el diplomado, puedo decirle que esta es una excelente forma de obtener nuevos conocimientos y actualizar los existentes, aplicándolos, siempre desde la mejora continua institucional, buenas prácticas laborales, trabajo colaborativo y metodologías ágiles, validadas en exitosas empresas locales y globales.

Matricúlate en un Diplomado online a tu ritmo de Educación Profesional Ingeniería UC e inicia las clases el lunes siguiente. Solicita más información aquí.

Necesitas ayuda? Conversemos
X