calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Obtendrás una mayor ventaja competitiva para hacer frente a esta nueva revolución industrial"

Mi principal motivación para estudiar el Diplomado en Big Data y Ciencia de Datos, fue conocer con mayor profundidad el mundo del análisis de datos y cómo se comportan los grandes volúmenes de datos en las grandes empresas y cómo ellos toman decisiones con esos datos. Quise complementar mis conocimientos de digitalización de procesos, para así entender con mayor detalle el rumbo de la actual revolución digital.

La experiencia durante el diplomado fue excelente. Los profesores son de alto nivel, considerando lo complejo de los temas. Su compromiso con el curso fue por completo, a pesar de las distintas situaciones que afectaron a nivel país. Sobre los compañeros, tuve la fortuna de poder compartir con gran parte de ellos en los coffee break, además de en los distintos trabajos grupales que fueron solicitados, pude nutrirme de la experiencia de cada uno y de las diversas funciones que cumplen en sus áreas.

Con respecto a la metodología del diplomado, puedo decir que esta fue muy adaptativa, sobre todo por la situación país que se estaba viviendo, a pesar de que en un par de ocasiones no se pudo llegar al establecimiento físico por protestas o disturbios, igual siempre se logró recuperar esas clases perdidas, ya fuera por Zoom, o reasignando el lugar donde se hacían las clases. Siempre cuidando que el lugar tuviera un buen acceso para todos los participantes.

El diplomado me aportó en muchas aspectos, debido a que trabajo en el mundo de la digitalización de procesos, por lo que al tener el conocimiento indicado, es posible optimizar estos procesos con la visión de poder recolectar información clave que en primera instancia no se tiene en consideración. En la actualidad me ha servido para apoyar con ideas más innovadoras en los proyectos que me ha tocado participar, en el área de seguros de vida y generales para optimizar la captura de información necesaria para las tomas de decisiones.

A los postulantes, o a todos quienes estén interesados en tomar este diplomado, les diría que el conocimiento que podrán adquirir con este programa es muy potente, dada la actual cuarta revolución industrial que estamos viviendo. Este diplomado te va a brindar las herramientas base para entender con mayor detalle los cambios actuales en los diversos rubros de la industria. Así también podrás generar una visión de análisis técnico respecto a las labores como profesionales. A profesionales de diferentes rubros, lo recomiendo totalmente, les dará una mayor ventaja competitiva

El diplomado totalmente recomendable para profesionales de diferentes rubros, obtendrás una mayor ventaja competitiva para hacer frente a esta nueva revolución industrial.

X