calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Este programa lleva dictándose hace más de 20 años, por lo tanto tiene una solidez más que comprobada"

Decidí estudiar el Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos por varias razones. En primer lugar, elegí la UC por el prestigio y calidad internacional que tiene. Además de su alto estándar, junto con su exigencia. La UC se caracteriza por tener docentes de calidad y la malla me pareció bien trabajada. Por último, este programa lleva dictándose hace más de 20 años, por lo tanto tiene una solidez más que comprobada.

Mi experiencia en el programa fue buenísima. Todos los profesores entregaron el máximo de sus conocimientos y lo que más me gustó, fueron las actividades grupales que simulan la lógica del grupo de proyectos que se da en la vida profesional. También la metodología de enseñanza y las pruebas en línea aportaron a asimilar los nuevos conocimientos y prepararnos para las certificaciones. El grupo de compañeros fue excelente, todavía seguimos en contacto.

Los principales aportes que obtuve de haber cursado este diplomado, fue la posibilidad de certificarme en IPMA y PMI. Por ahora, logré la certificación IPMA y espero a futuro poder obtener la PMI. En mi vida profesional me aportó en conocimientos y en poder “pararme de igual a igual” en cualquier proyecto, saber y poder explicar con todos esos conocimientos nuevos. Otra de las cosas importantes, fue haber aprendido la relevancia de gestionar los riesgos y poder mitigarlos con las herramientas que me entregaron. También la importancia de la gestión de los interesados, que puede llevar a un fracaso rotundo del proyecto o a ser un éxito total. En resumen, creo que el diplomado me entregó muchas herramientas para utilizar.

Cualquiera que esté interesado en el tema, el diplomado es una excelente inversión y sin dudas aportará a su formación profesional. Lo recomiendo totalmente.

 

Manuel Canales Araneda

Ingeniero Especialista

 

Necesitas ayuda? Conversemos
X