calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"Gracias al diplomado estoy implementando soluciones de inteligencia de negocios para tomar decisiones en base a la información y datos"

Tomé el Diplomado en Inteligencia de negocios porque creo que la toma de decisiones en base a los datos e información, son la base para un desarrollo sano de las organizaciones. Por esto mismo, quise perfeccionarme para aplicar las herramientas de inteligencia de negocios a la organización en la que actualmente trabajo. Elegí la UC, principalmente por el posicionamiento y el prestigio que tiene

Mi experiencia durante el diplomado fue muy buena, especialmente en los cursos que consideraban una parte teórica y otra práctica. Poder aplicar los conocimientos que adquirí a casos reales, me permitió asimilar de mejor forma las herramientas y metodologías aprendidas.

Gracias al diplomado, actualmente estoy implementando soluciones de inteligencia de negocios para que mi empresa sea más data driven. Además, con las herramientas y recursos entregados, estamos trabajando en la generación de bases de datos y visualización de la información para la toma de decisiones.

Los conocimientos que adquirí, me han permitido posicionarme mejor en mi cargo actual, teniendo mayor exposición y generando reportes para otras áreas.

A quien esté interesado en tomar este programa, le diría que les dará herramientas para visualizar información y tomar mejores decisiones. También la modalidad de clases permiten un mejor aprendizaje. Y por último, el nivel de calidad de los docentes es muy alto.

Necesitas ayuda? Conversemos