calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Gracias a este diplomado encontré un nuevo trabajo, adquirí conocimientos y habilidades. Ahora soy analista en Inteligencia de Negocios"

Soy Ingeniero Civil Industrial, egresado el 2016 de la Universidad de Tala. Decidí estudiar el Diplomado en Inteligencia de Negocios después de que me desvincularan de la empresa Sonda, donde trabajé durante 9 meses. Ahí tuve un cargo que requería manejo de datos e infraestructura y no tenía esos conocimientos. Elegí el diplomado porque considero muy importante tenerlos para mi desarrollo profesional, además que tenía el tiempo mientras encontraba otro trabajo.

Mi experiencia durante el diplomado fue muy buena. Logré crear una red de contacto con compañeros de diversas áreas. Sobre las metodologías, estas fueron variando de acuerdo a cada profesor. Eché de menos ver algo de código, pero es que el programa está enfocado más hacia el negocio que hacia conocimientos técnicos. Estoy muy satisfecho con los docentes ya que todos son profesionales expertos en sus áreas y con basta experiencia. Aquí depende de cada uno sacarles el jugo.

Creo que el programa aportó de forma importante a mi día a día. Gracias a este diplomado encontré un nuevo trabajo, adquirí conocimientos y habilidades. Ahora soy analista en Inteligencia de Negocios de Falabella retail.

A cualquiera que esté interesado en tomar este diplomado, le digo, si te gusta sacarle el jugo a los datos, quieres avanzar y crecer en tu carrera profesional, ni siquiera la dudes, ¡el diplomado es 100% recomendable!

Matías Cabrera

Ingeniero Civil Industrial

Necesitas ayuda? Conversemos
X