calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"Podrás formarte con docentes altamente calificados y tendrás compañeros de diversas áreas y experiencia profesional"

Miguel Corrales, de Panamá, es Bachiller en Ciencias del Instituto Urracá y Licenciado en Ingeniería Civil de la Universidad Católica Santa María La Antigua. Actualmente se encuentra cursando el Diplomado en Ingeniería Vial de Educación Profesional de Ingeniería UC en modalidad streaming (clases en vivo a distancia). Lee a continuación su experiencia durante el programa:

– ¿Por qué decidiste estudiar el Diplomado en Ingeniería Vial? 

Ingresé a este diplomado para poder ampliar mis conocimientos dentro del área de la Ingeniería Civil. Decidí hacer el programa en Chile porque considero que es un país que posee un amplio conocimiento en esta materia, además de ser un ejemplo de desarrollo en la Ingeniería Vial a nivel mundial. Quise hacer este programa en la UC ya que fue la institución que más llenó mis expectativas en cuanto al plan de estudios y lo que esperaba del diplomado.

– ¿Cómo fue tu experiencia como alumno del diplomado? 

El diplomado lo realicé en modalidad streaming y realmente fue muy similar a estar en clases presenciales, dentro de un aula. La relación con los compañeros fue muy grata, haciendo así, el formato de estudio a distancia, una excelente experiencia.

– ¿Cuál ha sido el aporte que te entregó el programa? ¿Te ha ayudado en tu vida profesional y trabajo diario?

Me entregó muchos conocimientos referentes a esta área de la ingeniería como tal. Creo que el programa me ha ayudado en gran medida para mi vida profesional más a futuro. Ahora tengo un entendimiento mucho más amplio sobre la Ingeniería Vial, muchos aspectos que antes desconocía y espero poner en práctica muy pronto aquí en Panamá.

– ¿Qué le dirías a alguien que esté interesad@ en tomar este diplomado?

Si tus conocimientos están a un nivel «más bajo» y te interesa ingresar a esta área, el Diplomado en Ingeniería Vial es el indicado para aprender todo sobre ello, con un amplio programa de estudio en el que podrás formarte con docentes altamente calificados y tendrás compañeros de diversas áreas y experiencia profesional.

Necesitas ayuda? Conversemos
X