Mirella Castañeda
"Las herramientas aprendidas son de gran utilidad para generar valor y brindar soporte a mi equipo de trabajo"
Decidí estudiar el Diplomado en Mejora de procesos orientados al cliente (online a tu ritmo) porque las áreas de conocimiento que incluía y su enfoque me parecieron interesantes y relevantes para estar alineados con las tendencias actuales. Además, considero que centrarse en el cliente debe ser una prioridad en cualquier organización y que los procesos deben estar alineados con sus necesidades y expectativas.
Mi experiencia con los profesores fue sumamente grata, puesto que contaban con un gran conocimiento y dominio en los temas. Por otro lado, el hecho de incluir el desarrollo de casos prácticos me pareció de gran ayuda para comprender la aplicación de las técnicas y/o herramientas enseñadas.
El diplomado me entregó nuevas metodologías y herramientas para potenciar la mejora continua, gestión de procesos y proyectos. Asimismo, comprendí la importancia de la experiencia centrada en el cliente.
El diplomado me permitió ampliar mis conocimientos en los procesos y proyectos, logrando aplicar algunos de ellos en mis tareas diarias. Además, las herramientas aprendidas son de gran utilidad para generar valor y brindar soporte a mi equipo de trabajo.
La modalidad online a tu propio ritmo me permitió manejar mis tiempos, ya que a veces, debido al ajetreo diario, resultaba complicado asistir siempre a un mismo horario de clases. Esto me pareció una gran alternativa para poder continuar estudiando sin generar conflictos con asuntos laborales.
A un postulante, le recomendaría este programa y su forma de estudio, puesto que te ayudará a reforzar y adquirir conocimientos en procesos, proyectos y teniendo siempre un enfoque hacia el cliente. Además, la modalidad te permitirá manejar tus tiempos, pero hay que fijarse metas para poder lograr un avance constante sin perjudicar el nivel de aprendizaje.