calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"El diplomado me entregó instrumentos técnicos que hoy me permiten liderar de mejor forma cada proyecto"

En relación a mi día a día, necesitaba dar un salto en la realización de tareas, y apoyarme con bases técnicas para poder dirigir los proyectos dentro de la empresa donde me desempeño. Precisamente por eso decidí cursar el Diplomado en Administración y dirección de proyectos, ya que su estructura, módulos y contenidos, ofrecen justamente ese conocimiento, tomado desde diversos ámbitos de la gestión de proyectos.

Elegí la UC por su notoria trayectoria académica en Chile y en el mundo y, habiendo realizado otro diplomado de esta casa de estudios anteriormente, vi la oportunidad de expandir mi red de contactos en esta área.

La experiencia durante el programa fue muy valiosa. El nivel académico y las metodologías utilizadas ayudan al aprendizaje de los contenidos de cada módulo. Me sorprendió positivamente el nivel de participación, conocimientos y feedback de los compañeros, tanto del diplomado, como de mi equipo de taller.

El diplomado ha sido un gran aporte en el ámbito técnico, específicamente lo aprendido sobre PMBOK, así como también otras valiosas herramientas que pude aprender en cada curso y que utilizo a diario en la gestión de proyectos. A mi parecer, lo mejor que entrega el programa, son instrumentos técnicos para aplicar en el trabajo, en distintos ámbitos y que hoy me permiten liderar de mejor forma cada proyecto.

A quien esté interesado en este diplomado, le diría si necesita, en su ámbito laboral, tener mayores y mejores herramientas para ejecutar las tareas, planear coordinaciones, o dirigir proyectos dentro de su organización, esta es una muy buena opción. Los profesores son del mejor nivel y calidad de los compañeros es buenísima.

Necesitas ayuda? Conversemos
X