calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"El diplomado me entregó herramientas para desarrollar mejor mi trabajo".

Decidí estudiar el Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos ya que me desempeño en un área relacionada con proyectos y PMO. Una de mis principales motivaciones para hacer este programa fue la intención de obtener una certificación en PPM.

Mi experiencia durante el diplomado fue muy buena. La universidad cuenta con un cuerpo docente de calidad. Las metodologías que se utilizaron incorporaron mucha práctica, lo que ayuda bastante a entender y a internalizar las temáticas y conocimientos. En cuanto a los compañeros, todos tienen un excelente nivel profesional, lo que siempre se tradujo en un buen nivel de trabajo en equipo, además del conocimiento compartido y la experiencia de cada uno.

El diplomado me entregó herramientas para desarrollar mejor mi trabajo. Mantener los conocimientos actualizados siempre es de ayuda e importancia. Además de ganar la consideración de las jefaturas en la división donde trabajo.

Lo recomiendo totalmente. El diplomado aporta mucho en conocimientos, sobre todo por el formato en que están diseñadas las clases, que incorporan mucho trabajo en equipo y simulaciones de ejemplos prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos. Si estás interesado, realmente vale la inversión.

Olga Quiroz

X