calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"Este programa es una gran oportunidad para hacer un diagnóstico inmediato a contratos en los que estamos trabajando y a otros que ya han pasado"

A pesar de haber hecho gran parte de mi carrera relacionada a la ejecución de contratos de construcción, vi en el Diplomado en Administración de contratos una gran posibilidad para aprender algo nuevo. El programa está muy bien estructurado en sus contenidos, bien pensado y siempre vinculado a su taller integrado final.

Aunque ya tenía la experiencia anterior de mi trabajo, en todos los módulos hay algo para aprender, algo que sacar en limpio y que he podido aplicar directamente en los contratos que ya estoy viendo y los que están por venir.

Al principio el diplomado se ve difícil, pero les aseguro que se pasar en un abrir y cerrar de ojos, y que seguro van a encontrar la forma de sortear este desafío.

Sobre mis compañeros, el equipo que formamos fue muy sólido, lo pasamos muy bien y trabajamos duro. Además, todos veníamos de diferentes backgrounds, algo que también sirvió mucho para aprender de ellos.

Este programa es una gran oportunidad para hacer un diagnóstico inmediato a contratos en los que estamos trabajando, así como también de otros que ya han pasado.

Si bien en este rubro, de la administración de contratos, no hay una carrera específica, si no que uno se va haciendo en el camino. Afortunadamente, existen este tipo de instancias que nos permiten profundizar y adquirir nuevas herramientas sobre las áreas del conocimiento que influyen en la administración de contratos.

El diplomado requiere de tiempo y esfuerzo, no es un programa fácil, aunque tampoco van a estar resolviendo sistemas de ecuaciones de diversas variables, pero sí requiere de mucha dedicación y de ir trabajando clase a clase.

Necesitas ayuda? Conversemos
X