calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"Las metodologías utilizadas son claras y permiten la comprensión de la materia, además los docentes están siempre pendientes de cualquier duda"

De Lima, Perú, Silvia Meneses Ñaññac Huari, Ingeniera Civil con maestría en Ciencias, mención en Ingeniería Estructural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, nos cuenta su experiencia como exalumna en el Diplomado en Análisis Sísmico de Estructuras. El programa fue realizado completamente en modalidad streaming desde su país. Lee su testimonio a continuación:

¿Por qué decidiste estudiar el Diplomado en Análisis Sísmico de Estructuras en la UC?

Mi elección estuvo determinada por el listado de cursos que componen la malla, ya que son muy interesantes y están directamente relacionados a mi campo laboral, entre ellos, el curso Disipación de Energía Geotecnia de Desechos y Diseño de Cimentaciones Profundas. Quise estudiar en la UC porque es la mejor universidad de Latinoamérica, según el ranking de QS Top Universities.

¿Cómo fue tu experiencia como alumna del diplomado? 

Fue estupenda, los profesores tienen un amplio dominio de los cursos que dictan. Las metodologías utilizadas son claras y permiten la comprensión de la materia, además los docentes están siempre pendientes de cualquier duda y son amables a la hora de responderlas. De la misma forma, siempre se está subiendo información a la plataforma del diplomado y tuvimos la posibilidad de volver a ver las clases que siempre quedaban grabadas. Por otro lado, en todo momento estuvimos en contacto con los compañeros, a través de grupos de Whatsapp y otras plataformas.

¿Cuál fue el aporte que te entregó el programa? ¿Te ha ayudado en tu vida profesional y trabajo diario?

El diplomado me ha proporcionado nuevos conocimientos que aplico diariamente en mi vida profesional, ya que me desempeño en el área del Diseño de Estructuras.

¿Qué le dirías a alguien que esté interesado en tomar este diplomado?

Recomiendo este diplomado totalmente, sobre todo para alguien que esté inmerso en el mundo de la Ingeniería Civil y esté interesado en obtener y actualizar sus conocimientos para mejorar su desempeño en el área. Además, este programa ofrece la posibilidad de continuar los estudios con el Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica, si así lo quisieran.

Silvia Meneses

Necesitas ayuda? Conversemos
X