calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"En clases pudimos aterrizar la teoría con casos reales que mis compañeros traían a clases para discutir con los profesores"

Decidí tomar el Diplomado en Ingeniería Logística ya que me encontraba desempleado y necesitaba “refrescar” mi formación profesional. Lo hice buscando especializarme en algo que tuviera relación con mi experiencia laboral, que era la logística. Aquí pude cerrar el ciclo en la cadena de suministro, ya que solo tenía conocimientos sobre la “milla larga” y me faltaba aprender sobre la “última milla”.

Mi experiencia en el diplomado fue excelente. Conocí un grupo muy humano de tremendos profesionales de distintos rubros. En clases pudimos aterrizar la teoría con casos reales que mis compañeros traían a clases para discutir con los profesores. La nueva modalidad “presencial vía streaming” es muy cómoda para poder estudiar desde la casa.

El programa ha aportado bastante a mi día a día. Me ayudó con la teoría y práctica de muchos conceptos que ya tenía en mente, pero que no sabía materializar. Quisiera destacar los cursos de inventario y distribución, que son módulos muy fuertes y con profesores de excelencia. En el ámbito profesional, en mi nuevo trabajo he podido aplicar la teoría y algunos algoritmos para resolver problemas logísticos.

A cualquiera que esté interesado en tomar este programa, le diría que si es un apasionado por la logística y cadena de suministro, entonces el diplomado es para ti. Es un curso bastante específico que te brindará muchas herramientas para el presente y futuro, sobre todo si te especializas en el área.

 

Tomás Cajigal

 

Necesitas ayuda? Conversemos
X