Estudié el Diplomado de Innovación en Alimentos porque soy nutricionista, y decidí emprender en el área de Alimentos. Poco a poco fui introduciéndome en esta materia, y mientras más avanzaba, más me motivaba a seguir aprendiendo. El área empresarial del Desarrollo de Alimentos es lo que más me llamó la atención y quería ser parte de ella.
Mi experiencia en el diplomado fue muy buena. Hice nuevas amistades con mis compañeros y pude contactarme con académicos y profesionales que admiro, de los cuales aprendí mucho. De hecho, he vuelto a comunicarme con ellos, después de haber terminado el programa y he tenido una muy buena acogida de su parte. Debo decir que el diplomado me abrió puertas y agradezco la instancia educacional que me propiciaron.
El diplomado fue un gran aporte en cuanto a conocimientos y a las oportunidades que se me han presentado, tanto en lo personal, como en lo laboral.
A cualquiera que esté interesado en tomar este programa, realmente vale la inversión. Solo falta que tomes la decisión. Lo recomiendo totalmente.
Valentina Momberg Sievers
Nutricionista