calendar correo curso diplomado horas lugar in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Search
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Profesores
Noticias
Páginas
"El diplomado fue un gran aporte en cuanto a conocimientos y a las oportunidades que se me han presentado"

Estudié el Diplomado de Innovación en Alimentos porque soy nutricionista, y decidí emprender en el área de Alimentos. Poco a poco fui introduciéndome en esta materia, y mientras más avanzaba, más me motivaba a seguir aprendiendo. El área empresarial del Desarrollo de Alimentos es lo que más me llamó la atención y quería ser parte de ella.

Mi experiencia en el diplomado fue muy buena. Hice nuevas amistades con mis compañeros y pude contactarme con académicos y profesionales que admiro, de los cuales aprendí mucho. De hecho, he vuelto a comunicarme con ellos, después de haber terminado el programa y he tenido una muy buena acogida de su parte. Debo decir que el diplomado me abrió puertas y agradezco la instancia educacional que me propiciaron.

El diplomado fue un gran aporte en cuanto a conocimientos y a las oportunidades que se me han presentado, tanto en lo personal, como en lo laboral.

A cualquiera que esté interesado en tomar este programa, realmente vale la inversión. Solo falta que tomes la decisión. Lo recomiendo totalmente.

 

Valentina Momberg Sievers

Nutricionista

 

 

Necesitas ayuda? Conversemos
X