calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"Mi experiencia fue excelente. Las clases fueron muy ordenadas y metodológicas, de gran nivel y acordes a la realidad laboral"

Decidí estudiar el Diplomado en Administración de contratos porque es una herramienta potente para desarrollarme laboralmente. En Chile, esta área es fundamental en diversos sectores, ofreciendo buenos salarios y oportunidades laborales, aunque con una gran responsabilidad.  

Mi experiencia fue excelente. Las clases fueron muy ordenadas y metodológicas, de gran nivel y acordes a la realidad laboral. Me parecieron muy prácticas para aplicar en el campo laboral, además de estar al día en temas relevantes. El nivel fue muy bueno, a la altura de la UC. Los profesores están muy actualizados, tienen grandes experiencias para compartir y enseñar. El diplomado es una herramienta más en mi cv, con más capacitación y aprendizajes para el campo laboral actual.

La modalidad online me facilitó conectarme desde casa o el trabajo sin gastar tiempo en desplazamientos. En el mundo actual, esta forma de aprender es necesaria por las distancias y los tiempos que enfrentamos.

Le diría a un postulante que no se arrepentirá de tomar el diplomado, ya que es una herramienta muy potente que ofrece la universidad. Tiene su prestigio por algo; los profesores son excelentes, una modalidad es organizada, de gran nivel y exigencia.

 

Necesitas ayuda? Conversemos