calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Educación Profesional Ingeniería UC
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Cursos
Mooc
Profesores
Noticias
Páginas
"Pude integrar fácilmente el aprendizaje y poner el conocimiento prontamente en práctica en el trabajo diario"

Soy abogada y desde hace algunos años, desempeño un cargo directivo en una institución pública, donde dirijo un equipo multidiscipinario que trabaja de forma intersectorial. Por lo tanto, la mayor parte del tiempo me dedico a la gestión, resolución de problemas e implementación de procesos con recursos limitados. Si bien, considero que soy una líder positiva de forma innata, me pareció que era necesario contar con la formación especializada para mejorar el desempeño y la calidad de vida de mi equipo, así como también para tener un sustento formal para optar a cargos de mayor responsabilidad. Por todas estas razones decidí tomar el Diplomado en Habilidades directivas para un mundo VUCA.

Elegí la UC por su excelencia académica y prestigio. Revisé diferentes programas de otras universidades, pero este fue el que me pareció más interesante por lo innovador y por el enfoque humano que tiene.

Haber realizado el diplomado en la modalidad online a tu ritmo me resultó muy cómodo, ya que fue compatible con mi trabajo y otras actividades que realizo. Algo tan importante como tomar vacaciones y poder retomar los estudios al regreso, fue muy conveniente. También destaco la preocupación por parte de Coordinación, que están siempre pendientes de todo.

La combinación de videos y trabajos prácticos resultaron muy útiles, ya que este área es muy ajena a lo que uno ve en pregrado en Derecho. Gracias a esto, pude integrar fácilmente el aprendizaje y poner el conocimiento prontamente en práctica en el trabajo diario.

El diplomado me entregó herramientas novedosas de gestión que me han permitido encaminar a mi equipo hacia la mejora continua. Así también me otorgó un mayor dominio de la comunicación con otros, dotándome de seguridad y asertividad en mis planteamientos. También me ha ayudado a adoptar acciones que han mejorado la calidad de vida y felicidad de quienes trabajan conmigo, y por supuesto, la mía. Esta ha sido una importante instancia de autoconocimiento, tanto de mis capacidades, como de los espacios que faltan por mejorar. De paso, me apasioné tanto por la psicología positiva como líder, que he seguido estudiándola por mi cuenta.

A cualquiera que esté interesado en este diplomado, solo le diría que lo tome a ojos cerrados.

Necesitas ayuda? Conversemos