El pasado 30 de septiembre se llevó a cabo una charla informativa sobre el Diplomado en marketing digital y transformación de negocios, impartido por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

La actividad estuvo a cargo de Sergio Maturana, Profesor Titular del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas UC. Ph.D. y Master of Science, The University of California, Ingeniero Civil Industrial UC, con especialidad en sistemas de apoyo a la toma de decisión, logística y marketing. Y Álvaro de Venegas, MBA Rochester Institute of Technology. Ingeniero, ICAI España. Profesor del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas UC, con especialidad en marketing, transformación digital y eCommerce.

En la ocasión, los participantes tuvieron la oportunidad de hacer consultas y ahondar en los contenidos y estructura de los programas.

A continuación, te invitamos a ver el video completo de la actividad: